07/12/2025
03:34 PM

Vázquez amenaza denunciar a la Comisión del Centro ante la Fifa

  • 09 diciembre 2015 /

El estratega del Motagua no podrá estar en los camerinos ni en silla en el partido de ida de la final contra Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras.

Por determinaciones de la Comisión Regional de Disciplina Centro Sur, el entrenador argentino Diego
Vazquez no podrá estar en los camerinos ni en silla durante el partido de ida de la final de este sábado que sostendrán contra Honduras Progreso a partir de las 7:30pm.

La noticia cayó 'como bomba' en el campamento de la institución capitalina y el estratega no dudo en referirse al respecto en donde inclusive anunció que si le impiden el acceso al Nacional tendrá que ir a la Fifa a denunciar a la Comisión Disciplinaria.

'Si no me dejan entrar voy a ir a denunciarlos a la Fifa, la multa me parece excesiva, creo que no son imparciales. Solo castigan de un lado y se hacen de la vista gorda, esas son las reglas aquí', comentó de forma rotunda.

De acuerdo a la Comisión, Diego ya estaba advertido de que no podía entrar al campo y aprovechó que su equipo era local para ir a festejar el pase a la final en el terreno de las acciones.

'Ya había terminado el partido y creo que no hay problema en ese sentido, ellos mismos mandaron la carta al equipo. Nadie me había advertido nada, en mi castigo no está el artículo 11 me lo dijo el secretario Olman Zapatab. Yo puedo ingresar a los vestuarios pero no al campo mientras el encuentro se está jugando', DIJO.

Lo que pretende hacer en la Final

Le preguntamos a Diego si es probable que utilicen él y Ninrod Medina intercomunicadores para dirigir a Motagua tomando en cuenta que no podrá estar cerca.

'Ya lo hicimos en la primera final pero creo que sí puedo estar en la tribuna. No he visto nunca que un técnico no pueda estar ni en la tribuna popular así que ahí estaremos', señaló.

De acuerdo a Allan Pineda miembro de la Comisión de Disciplina, Vázquez no puede estar ni siquiera en la silla.' No quieren que esté ni en el estadio. Hay que preguntarles a ellos cuál es el problema', finalizó el timonel del Motagua.