El entrenador de Olimpia, el argentino Héctor Vargas, está contento porque su equipo logró la clasificación a la gran final del Torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras luego de golear (5-0) al Real España.
'Contra Motagua será dura como todas las finales y como todos los juegos ante Motagua, difícil para nosotros y para ellos. Tenemos que jugar de la mejor manera posible para poder lograr el objetivo de ser campeón', dijo Vargas.
'Nosotros solo somos un equipo de fútbol y buscamos lograr el objetivo, trataremos de jugar con seguridad para levantar la copa 29', agregó Vargas.
Al entrenador olimpista no le interesa que el Motagua se sienta bicampeón y es claro con su mensaje. 'Haremos todo lo posible para levantar la copa 29 para Olimpia'.
Al consultarle sobre lo que dijo el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, al asegurar que su equipo será bicampeón de Honduras, Vargas respondió. 'No hablaré del tema, Olimpia es otra cosa, una gran institución y lo que digan los demás no me interesan'.
Héctor Vargas dirigirá su segunda final con Olimpia. La primera fue en el torneo Clausura 2014, donde Olimpia derrotó en lanzamiento penales a Marathón.