Luego de quedar eliminado de la Copa del Rey y muy lejos de conquistar la Liga,en el Real Madrid alistan lo que será una revolución en su plantilla para la próxima temporada para volver a conquistar los diferentes títulos.
Con la incertidumbre sobre el futuro de Zinedine Zidane como entrenador del equipo merengue, este sábado el Daily Mail de Inglaterra causa revuelo al revelar los 3 fichajes galácticos que pretende realizar el equipo por medio del presidente Florentino Pérez.
Las contraciones del conjunto español serían todos de la Premier League; el medio indica que van por las contrataciones del portero David de Gea que destaca en el Manchester United, el mediocampista ofensivo Eden Hazard del Chelsea y el atacante Harry Kane del Real Madrid.
Una triple operación que sería histórica en el mundo del fútbol porque supondría un desembolso cercano a los 600 millones de euros en una ventana de transferencias.
De los tres, en estos momentos parece el más fácil el fichaje del belga Hazard ya que sigue sin renovar y siempre ha declarado su ilusión por jugar en el Real Madrid.
De Gea tiene una oferta de renovación sobre la mesa del United, y seguramente Mourinho (que también ha renovado) tenga mucho que decir. Kane será difícil, ya que el Madrid tendrá que pelear con Levy, presidente del Tottenham y uno de los mejores negociadores de Europa.
Cabe señalar que el Real Madrid lleva sin hacer un fichaje de renombre desde el año 2014, cuando Florentino Pérez se decidió a fichar a James Rodríguez tras el Mundial de Brasil 2014, y parece que este será el verano movidito en las oficinas del Bernabéu.
![]() David de Gea, Eden Hazard y Harry Kane son los 3 cracks que llegarían al Real Madrid.
|