En una entrevista concedida a la revista World Soccer, el delantero argentino Lionel Messi sorprendió y ha causado revuelo en las últimas horas al dar su punto de vista sobre lo que fue la marcha del atacante brasileño Neymar del FC Barcelona al PSG de Francia.
El crack rosarino es uno de los mejores amigos de 'Ney' por lo que su salida fue un duro golpe en el vestuario pero hoy el cinco veces ganador del Balón de Oro ha señalado lo que consideran fueron algunos puntos favorables de la marcha del carioca.
'La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente”, indicó genernaod inmediatamente diversos comentarios en las redes sociales.
Por otro lado, elogió la actitud y el trabajo de Samuel Umtiti, señalando que 'se entrena como juega, no deja nada en la reserva. Fuera del campo es una person excelente'.
Y agregó: 'No sabía mucho de él (Umtiti)antes de que llegara. Viendo cómo se entrena, no me extraña lo que hace en los partidos. Veo todas sus cualidades y ya no me sorprende cuando lo repite en los partidos'.
Sobre ampliar los cinco Balones de Oro que tiene, misma cantidad que alcanzó Cristiano Ronaldo dio su opinión: 'No son mi objetivo los premios individuales. Los objetivos son los de todo el equipo y gracias a Dios estamos en buen camino', puntualizó.