Martín 'Tato' García, técnico de Real España, alabó la labor de su equipo tras el espectacular 2-6 propinado al Honduras Progreso el domingo por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.
'Un partido que de arranque era complicado porque el Honduras en su casa se hace fuerte, la temperatura increíble, los jugadores terminaron extenuados; remontamos un 2-0 que no es fácil, hasta el 2-0 el Honduras estaba jugando bien, las distracciones las pagamos caro y fue lo que hablamos en el entretiempo, pero siempre con la tranquilidad de que estábamos haciendo un buen partido', manifestó al pie de cancha en el Humberto Micheletti el timonel aurinegro.
Sobre los seleccionados, que verán actividad ante Emiratos Árabes Unidos este jueves en Barcelona, España, el estratega charrúa de la Máquina indicó que 'la información la tenemos, veremos cómo encaramos la semana y si los jugadores están para jugar; tengo entendido que están llegando el viernes al mediodía', dijo.
SOBRE MAXI CALLORDA
En torno a los ausentes con la mira en el derbi sampedrano de este sábado contra Marathón, entre los cuales estarán Allans Vargas, uno de los citados a la H, García adelantó que 'lamentablemente las amarillas son oportunidades para otros compañeros que están trabajando bien, confiamos en todos'.
El entrenador uruguayo, que tiene en el tercer lugar a la realeza y busca su segundo cetro en suelo catracho,cerró refiriéndose a la situación de su compatriota Maximiliano Callorda, quien estaría abandonando el país en las siguientes horas por problemas familiares.
'Maxi tiene un problema, ya lo habíamos comunicado, está con un tema personal; como lo he dicho siempre, yo priorizo la persona sobre el futbolista, la gente y las redes sociales pueden opinar. Maxi es un gran ser humano y tiene una familia espectacular', se limitó a decir en torno al futbolista oriental que abandonaría, según fuentes cercanas al club, la disciplina sampedrana en las próximas horas.