25/02/2024
07:17 PM

Barcelona recupera la cima: Tabla de posiciones de la Liga Española tras su triunfo

Así quedó la tabla de posiciones de la liga española tras el triunfo del Barcelona ante el Sevilla por la jornada 8.

Barcelona, España.

Barcelona recupera el liderato de la tabla de posiciones en la Liga Española tras vencer este viernes al Sevilla por la jornada 8.

El conjunto azulgrana lo igualaba 0-0, pero un desafortunado autogol de Sergio Ramos, le dio la victoria y ayudó al equipo de Xavi a escalar nuevamente a la cima.

Raphina enciende las alarmas: Lesionado en el Barcelona - Sevilla

Ahora, el Barcelona sumó tres nuevos puntos que lo ubican en el primer puesto con 20 puntos, sin embargo, este sábado se podría definir a un nuevo líder, ya que se enfrentan el Girona y el Real Madrid.

Ambos en segundo y tercer lugar, respectivamente. El equipo de Carlo Ancelotti visita a una sorprendente Girona se encuentra en el segundo lugar con 19 puntos, invicta en la liga española, con seis victorias y un empate.

Mientras que el Real Madrid es tercero con 18 puntos, con seis victorias y una derrota. El partido se disputará este sábado a partir de las 10:30 AM (Hora de Honduras).

El Sevilla, por su parte, se estancó en el puesto 12 con tan solo siete puntos, luego de cuatro derrotas, dos triunfos y un empate.

--TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA--

Barcelona recupera la cima: Tabla de posiciones de la Liga Española tras su triunfo