La delincuencia también pasa factura a los grandes jugadores del fútbol europeo, en ese caso, Sergio Ramos sufrió un terrible momento en España.
2 / 14
El defensor español regresó a España tras militar por dos temporadas en el París Saint Germain en Francia.
3 / 14
Su vuelta se dio al Sevilla, club que lo vio nacer, en cuanto a su carrera futbolística se refiere. Luego dio el salto al Real Madrid y se convirtió en una gran figura en el fútbol español.
4 / 14
Tras su paso por el conjunto blanco y el PSG, Sergio Ramos regresó 18 años después a Sevilla, para volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.
5 / 14
Sin embargo, a menos de un mes de su presentación en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Ramos sufrió un terrible momento tras ser víctima de la delincuencia.
6 / 14
Y es que el futbolista español sufrió un robo en su casa mientras él disputaba un partido con el Sevilla en la Champions League.
7 / 14
La Guardia Civil está investigando el asalto en casa del jugador Sergio Ramos, que se produjo cuando jugaba contra el Lens el miércoles pasado.
8 / 14
“Se está investigando”, dijo a AFP este miércoles una portavoz policial, añadiendo que en el momento del robo había personas dentro de la casa, aunque no pudo precisar de quién se trataba.
9 / 14
Según la prensa local, en el momento del robo se encontraban en la vivienda de la localidad de Bollullos de la Mitación, en el sur de España, sus cuatro hijos y sus cuidadoras sin que ninguno de ellos sufriera daños.
10 / 14
Los ladrones se llevaron prendas y complementos de lujo, así como dinero en efectivo.
11 / 14
El exjugador del París Saint-Germain y Real Madrid ya había sufrido un intento de robo en 2012.
12 / 14
También se produjo en su domicilio en Madrid, aunque entonces los ladrones huyeron al percatarse de que el jugador se encontraba en la casa.
13 / 14
Sergio Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos.
14 / 14
Karim Benzema, Álvaro Morata o el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, son algunos de los futbolistas que han sido víctimas de la delincuencia.