27/11/2023
11:48 PM

Bajan al Madrid: la tabla de posiciones de LaLiga tras goleada del Barcelona

  • 16 septiembre 2023 /

Los de Xavi Hernández duermen líderes después de su goleada sobre el Betis.

Barcelona, España.

El Barcelona ganó 5-0 al Betis este sábado en la quinta jornada de la Liga Española 2023-2024, colocándose provisionalmente líder del campeonato y metiendo presión al Real Madrid, que recibe el domingo a la Real Sociedad.

Los azulgranas arrebataron el primero puesto a los merengues con los goles de Joao Félix (25), Robert Lewandowski (32), Ferran Torres (62), Raphinha (66) y Joao Cancelo (81).

El Barça se hizo desde el primer minuto con el dominio del balón ante un Betis, que no supo aprovechar sus oportunidades y fue incapaz de superar la presión del equipo de Xavi Hernández, que se pone provisionalmente líder del campeonato.

Directo contra Messi: “Si Haaland no gana el Balón de Oro, hay que cerrar todo”

Antes, el Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la temporada 3-0 en Valencia. Un doblete de Hugo Duro (5, 34) y un gol de Javi Guerra (54) dieron la victoria al equipo ché ante un conjunto colchonero superado por la presión y la defensa local.

En el primer partido del día, el Ahtletic de Bilbao también goleó 3-0 al Cádiz y el Mallorca se apuntó su primera victoria de la temporada al imponerse 1-0 en el campo del Celta.

¡Golazo de CR7! Cristiano Ronaldo sella el cuarto triunfo seguido del Al Nassr

El Real Madrid se enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad el domingo (1.00 PM, hora de Honduras) y buscará recuperar la cima del certamen.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Bajan al Madrid: la tabla de posiciones de LaLiga tras goleada del Barcelona