08/02/2023
01:09 AM

Más noticias

Así queda la tabla de posiciones de Liga Española 2022-23 tras triunfo del Real Madrid sobre Cádiz

  • 10 noviembre 2022 / 16:53 PM /

Los merengues se mantiene a la estela del Barcelona y el Cádiz sigue en el descenso.

Madrid, España.

Real Madrid olvidó este jueves su pequeña mala racha de resultados en la Liga Española 2022-2023 y volvió a la senda de la victoria, aunque lo hizo sin la contundencia necesaria, al imponerse por un ajustado 2-1 al Cádiz, en el último partido antes del parón por el Mundial de Qatar.

El conjunto madridista cumplió y sacó los tres puntos a los que estaba obligado, por jugar ante su afición en el estadio Santiago Bernabéu por última vez hasta mediados de enero de 2023, por medirse a un rival de la parte baja y por continuar la estela del líder FC Barcelona

Los goles del brasileño Éder Militao y del alemán Toni Kroos firmaron el triunfo de los de Carlo Ancelotti para seguir segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, a dos del Barça, que ganó con remontada incluida el martes (1-2) en el campo del Osasuna para cerrar el año en lo más alto.

El Cádiz del hondureño Antony ‘Choco’ Lozano, en cambio, acumula dos partidos sin ganar y sigue hundido en el descenso, en la penúltima posición del campeonato español.

El equipo cadista tiene 11 puntos e iguala con el Sevilla, antepenúltimo. En el sótano se encuentra el Elche, serio candidato a perder la categoría a final de temporada, con apenas cuatro unidades de 42 posibles.

El Valencia goleó (3-0) al Betis y se ubicó décimo con 19 puntos, emparejado con el Mallorca, que sorprendió al vencer (1-0) al Atlético de Madrid, quinto en la clasificación con 24 unidades.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Así queda la tabla de posiciones de Liga Española 2022-23 tras triunfo del Real Madrid sobre Cádiz