La selección nacional de Suiza llegó esta noche a la ciudad de Manaus entre tremendo barullo montado por la Policía Militar de Amazonas y el protocolo de FIFA.
Los suizos han aterrizado en el Aeropuerto Eduardo Gomes y han atravesado la ciudad escoltados por las motorizadas de siempre.
El equipo dirigido por Ottmar Hitzfield está hospedado en el Quality Hotel, donde también se hospedaron las selecciones de Italia, Croacia y Portugal. En este establecimiento hay una vigilancia controlada las 24 horas del día, pero con el cuidado de no incomodar a otros huéspedes. Vale también decir que antes del ingreso del equipo suizo, también han ingresado algunos aficionados bien identificados que se han incluso tomado fotos con el cocinero del equipo europeo.
La Nati juega este miércoles en el estadio Arena Amazônia, donde se han disputado juegos como Italia vs Inglaterra, Croacia vs. Camerún y Portugal vs. Estados Unidos.
A su arribo, los suizos han cenado en un salón del hotel que fue dispuesto sólo para ellos, y que estaba custodiado por agentes de FIFA, luego los players han pasado a sus habitaciones, en los pisos 8, 9, 10 y 11 de los 18 que tiene este que es uno de los más lujosos de la ciudad.
Para mañana, el equipo suizo tiene programado hacer su reconocimiento de cancha antes que Honduras y luego regresarán a descansar hasta la hora del partido.