10/12/2025
11:04 PM

Honduras volvió a los trabajos con la mente en el milagro ante Suiza

  • 21 junio 2014 /

Los titulares ante Ecuador han hecho una práctica regenerativa, los que aguardan puesto hicieron fútbol de lleno.

Porto Feliz, Brasil.

La Selección Nacional de Honduras regresó a los entrenamientos este sábado tras la derrota de ayer frente a Ecuador y ha cambiado el chip para jugar el miércoles próximo ante Suiza en Manaos.

El equipo catracho no ha reportado bajas ni lesionados y ha realizado trabajos de regenaración en la cancha del Centro Deportivo Brasil de esta ciudad paulista.

Vale decir que solo han trabajado diferenciado en el gimnasio, Víctor Bernárdez y Jorge Claros, aunque no han tenido mayores problemas físicos y mañana domingo se han de entrenar con el grupo completo.

Los jugadores hondureños han mostrado buenos ánimos para el próximo compromiso y se han mostrado contentos y deseosos de enfrentar a los suizos, donde hay una leve esperanza de clasificación a octavos de final. Los seleccionados han bromeado, se han hecho charlas de automotivación.

La Bicolor regresará a las prácticas mañana en esta misma cancha, pero horas antes tendrán una visita altruista con niños especiales de la ciudad de Porto Feliz.

El lunes, los jugadores realizarán una práctica a las 9:00 de la mañana en esta cancha y luego saldrán rumbo a Manaus, desde el Aeropuerto de Viracopos en Campinas y llegaran por la tarde a la ciudad puerta del Amazonas.