07/12/2025
07:19 AM

Suárez y Messi no jugarán ante Bilbao por la Copa del Rey

  • 20 enero 2016 /

El Barcelona visita hoy al Athletic por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey a partir de las 2 de la tarde.

Bilbao, España.

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, disputará la ida de cuartos de final este miércoles ante el Athletic (2:00 pm, hora de Honduras) sin sus estrellas Lionel Messi y Luis Suárez, que no se han desplazado a Bilbao.

Messi, que salió por precaución en el descanso del partido de Liga ante el Athletic (6-0) del domingo tras unas molestias en los isquiotibiales, no entró en la convocatoria del entrenador Luis Enrique. El club azulgrana informó el lunes que el cinco veces Balón de Oro no sufre ninguna lesión.

Suárez no puede jugar porque está suspendido dos partidos tras haber insultado a los jugadores del Espanyol en la ronda anterior, el 6 de enero (4-1).

Tampoco están en la convocatoria azulgrana los defensas Jordi Alba y Jeremy Mathieu.