15/06/2024
12:39 AM

Real Madrid y Barça, rivales en semifinales de la Copa del Rey

Este lunes se conocieron los cruces de la Copa del Rey de España.

Barcelona, España.

Nuevo cruce. El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey se realizó este lunes, en donde Real Madrid y Barcelona disputarán una de las llaves rumbo a la final.

Esta nueva fase se disputará a doble partido y las fechas del juego de ida confirmado para disputarse entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, mientras que la vuelta se jugará entre el 5 y 6 de abril.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Real Madrid y Barcelona se medirán por otra vez en el año, pero en esta ocasión en las semifinales de la Copa del Rey. Previamente el equipo de Xavi Hernández venció al conjunto blanco 3-1 en la final de la Supercopa de España.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no se encuentra en buen momento, en los cuartos de final caían por 2-0 ante el Villarreal, pero reconstruyeron su camino y remontaron para llegar a la siguiente fase.

Por su parte, el Barcelona derrotó a su rival de turno, el Real Sociedad, quien complicó el triunfo culé, pero al final se llevó el triunfo por la mínima

En la otra semifinal, se enfrentarán , el Athletic Club, quien derrotó 3-1 al Valencia ante el Osasuna, que venció 2-1 al Sevilla.

SEMIFINALES

Real Madrid - FC Barcelona (28 de febrero -1 de marzo/Por definirse)

Athletic Club - Osasuna (28 de febrero -1 de marzo/Por definirse)