26/11/2022
12:43 AM

Más noticias

Entreno de Honduras afectó a miembros de la tercera edad en Panamá

El combinado catracho ha entrenado este lunes en el estadio Rommel Fernández.

Ciudad de Panamá.

Sin intención alguna de afectar a nadie, el entrenamiento a puertas cerradas de la Selección de Honduras afectó a los miembros de la tercera edad del Instituto Panameño del Deporte (Pandeportes).

Este grupo de personas de la tercera edad acostumbra a realizar entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes en el estadio Rommel Fernández, pero esta mañana coincidió con la práctica de Honduras, lo que les evitó entrenar adentro del estadio y tuvieron que hacerlo afuera.

En un ambiente de mucha tranquilidad, estas personas de avanzada edad no presentaron ningún molestar al darse cuenta que el estadio estaba cerrado y que debido a eso lo podrían entrenar de manera normal.

'Nosotros aquí hacemos caminatas, corremos, estiramientos y hasta fútbol. Hacemos lo mismo que hacen los jugadores de fútbol', comentó doña Estenia Moreno.

Foto: La Prensa

El grupo de personas se tuvo que ir a las afueras del estadio para hacer sus ejercicios.

Foto: La Prensa

La Bicolor madrugó este lunes a entrenar.
Los miembros del Pandeportes cuentan con un instructor que es el encargado de mantenerlas en el mejor estado de salud. Además aseguró que a pesar de estar el estadio cerrado realizaría el trabajo de la misma manera.