Ciudad de Panamá.

La Selección Nacional de Honduras madrugó la mañana de este lunes en la ciudad de Panamá para realizar el reconocimiento de la cancha del Rommel Fernández, donde se hicieron presente antes de las 8:00 de la mañana de Panamá.

La escuadra hondureña llegó escoltada con una motorizada de dos elementos militares de Panamá para poder llegar a tiempo a la práctica, ya que el tráfico vehicular es muy alto por ser hora pico.

A su llegada al Rommel Fernández, la orden de Jorge Luis Pinto fue no permitir el acceso a la prensa deportiva y que el mismo lo realizaría a puertas cerradas y evitar que observen las posibilidades variantes que pueda realizar para el duelo ante los canaleros.

El seleccionador de Honduras le jugó adelantado a la prensa, ya que se tenía previsto que la práctica sería a las 9:00 de la mañana, pero la adelantaron una hora, lo que provocó el malestar de la prensa panameña.

El permiso para el reconocimiento del Rommel Fernández fue de dos horas según lo informado por los encargados del estadio y lo mismo será con la selección de Panamá que hará su reconocimiento en horas de la tarde.

El jefe de prensa de la Federación de Fútbol informó que después de concluido el entrenamiento, Jorge Luis Pinto dará la conferencia de prensa a eso de las 10:30 am y solo lo hará él, sin presencia de jugadores.