La Selección Nacional de Honduras realizó su último entrenamiento del microciclo previo a los decisivos juegos ante México por los cuartos de final de la Nations League.
La alegría y el compromiso fueron dos actitudes que resaltaron en estos tres días de trabajo en el estadio Morazán, cancha que se está utilizando para que los futbolistas se adapten de buena manera al terreno de juego.
El profesor Reinaldo Rueda estuvo muy atento de las actitudes mostradas por los convocados. Su mirada no la quitaba ni siquiera cuando estaban en el típico rondo y entrenamientos.
En este microciclo, como lo llama el entrenador cafetero, estuvieron 25 jugadores; 21 del ruedo local, tres legionarios de la MLS y la invitación especial de Alberth Elis.
Llamó la atención que la Panterita se ha mostrado en muy buena forma física, entrenó al mismo nivel del resto de futbolistas y, Rueda conversó constantemente con él.
El delantero Yustin Arboleda, quien al ser nacionalizado catracho, tuvo su primer citatorio a la H. El espigado jugador trabajó con mucho empeño ya que sueña con estar ante el cuadro azteca.
Luego de un almuerzo en el hotel de concentración, los jugadores saldrán de la disciplina de la Selección y regresarán a sus equipos. Los tres legionarios entren en modo vacaciones ya que finalizaron su actividad en la MLS.
La hora de la verdad se acerca. Honduras enfrentará a México en el Morazán el viernes 15 de noviembre a las 8:00 pm y la vuelta de estos cuartos de final de la Nations League será el martes 19 en el Nemesio Díez de Toluca.