17/07/2024
12:44 AM

'Saldremos con todo”

Contra Marathón, el artillero del Real España Carlos Pavón sumará su cuarta final vistiendo los colores aurinegros, la que obviamente espera ganar.

    Contra Marathón, el artillero del Real España Carlos Pavón sumará su cuarta final vistiendo los colores aurinegros, la que obviamente espera ganar.

    'Tenemos capacidad para hacer las cosas muy bien. Demostramos que fuimos los mejores hasta lo último del torneo y por algo estamos en la final', refiere el atacante.

    El capitán de la Máquina aún tiene presente la gran actuación que tuvo en el partido de la semifinal que les dio el pase a la gran final, anotando dos de los tres goles y dando el pase del último para redondear un contundente 3-2.

    'Fue una noche maravillosa y esperemos que siga contra el Marathón'.

    Para Pavón la clave del triunfo es 'el trabajo y el confiar en uno mismo. Eso es fundamental'.

    Aunque ha sido perseguido por un tenaz cuadro gripal, dice sentirse bien en la parte futbolística al igual que el resto de sus compañeros.

    ¿Vamos a ver la misma predisposición que el Real España demostró ante Olimpia?

    Nosotros hemos demostrado esa actitud en todos los partidos y por eso estamos en la final. Yo creo que las finales se juegan con una motivación extra y vamos a entrar con todo.

    En la última final que disputaron contra Marathón usted tenía a Tyson de compañero, ahora lo tendrá en contra ¿Significa algo eso?

    Fue un lindo tiempo ese que quedamos campeones, él anotó, yo anoté. Festejamos y ahora estamos de rivales, pero el fútbol es así, te da esa parte de poder competir contra un gran amigo como lo es Tyson.

    Consultado qué diferencia podría existir en la final anterior a la que están por jugar, la Sombra Voladora es de los que piensan que todas las finales son diferentes y 'va a ganar el que haga mejor las cosas'.

    ¿Cómo analiza al Marathón?

    Un gran rival, por eso está en la final. Sería lindo cerrar con broche de oro. Vamos por el título'.

    • Con sus dos goles en la semifinal ante el Olimpia y el pase de gol para el 3-2 de Allan Lalín, Carlos Pavón se convirtió en el artífice para llevar al Real España a la gran final del fútbol hondureño.