19/02/2024
09:27 PM

Video: Said Martínez, involucrado en polémica en Arabia Saudita

El árbitro hondureño sancionó un penal que le da la vuelta al mundo.

Arabia Saudita.

El árbitro hondureño Said Martínez volvió a pitar este jueves en la millonaria Liga de Arabia Saudita y su trabajo ha genero revuelo en dicho país.

“El matemático” se encargó de impartir justicia en el choque donde Damac venció 3-1 al equipo Al-Ittihad en donde milita el francés Karim Benzema (ausente) y que tiene como entrenador al argentino Marcelo Gallardo.

Brutal enfado de Cristiano Ronaldo con Saíd Martínez, su locura y lindo homenaje

La polémica estuvo presente y en ella fue protagonista Said al pitar una falta a favor para el Al-Ittihad y lo ocurrido ha generado revuelo en las redes sociales.

Se jugaba la recta final del primer tiempo, cuando el futbolista Marwan Al Sahafi se dejó caer en el área tras la salida del portero rival. En primera instancia el árbitro hondureño no sancionó absolutamente nada.

Posteriormente, Said fue avisado para revisar la jugada en el VAR y tomó la decisión de cobrar falta penal ante la sorpresa de muchos.

Inclusive los narradores y comentaristas de la cadena Fox Deportes, quienes estuvieron en la transmisión del juego, indicaron que el central catracho se equivocó con la decisión de cobrar el lanzamiento desde los 12 metros.

Cabe recordar que Said pitó por primera vez en Arabia Saudita el pasado mes de octubre y fue objeto de reclamos por parte de Cristiano Ronaldo ya que en ese entonces le anuló dos goles.