28/02/2024
12:06 PM

¿Dardo o consejo? El polémico comentario de Araujo sobre Vinicius

El defensor uruguayo le dejó un recadito a Vinicius tras la goleada del Real Madrid al Barcelona.

Barcelona, España.

El Real Madrid goleó este miércoles 4-0 al Barcelona en el Spotify Camp Nou por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Uno de los duelos más comunes en el terreno de juego de los últimos clásicos ha sido entre el futbolista uruguayo Ronald Araujo y el brasileño Vinicius.

Tras culminar el duelo, el defensor del conjunto azulgrana consideró que ‘Vini’ “es un gran jugador pero tiene que enfocarse en jugar más”, tras el intenso duelo que tuvieron entre ambos en el triunfo por 0-4 del Real Madrid.

“Siempre estoy muy tranquilo y creo que Vinicius es un gran jugador, siempre lo digo”, aseguró a los medios de comunicación el defensa uruguayo tras el encuentro.

El duelo entre el uruguayo y el brasileño durante el encuentro de Copa del Rey.

Y agregó: “Cada vez que nos toca enfrentarnos es un duelo muy sano. Hoy me calenté un poco porque estaba todo el partido calentando a los aficionados y a los compañeros”.

En la segunda parte, Araujo y Vinicius tuvieron un encontronazo que llevó a que el azulgrana empujara al delantero brasileño. En este sentido, Araujo también dijo que si el brasileño “se dedica a jugar dentro de la cancha va a ser mucho mejor.”

Bronca Vinicius-Gavi, provocativo festejo y la tristeza del Barça de Xavi