12/04/2024
10:50 AM

Romell Quioto le da victoria al Houston Dynamo en espectacular remontada

  • 29 septiembre 2018 /

El delantero hondureño anotó el gol del triunfo.

El delantero hondureño Romell Quioto se lució en la MLS de Estados Unidos al anotar el gol de la victoria del Houston Dynamo de 3-2 frente al San José Earthquakes.

En un partido en donde los tres catrachos (Quioto, Alberth Elis y Boniek García), comenzaron en el banco de suplentes, el club naranja tuvo problemas y la pasó mal en la primera parte ya que iba perdiendo 2-0 sin la presencia de los tres hondureños.

Para la segunda parte, Romell Quioto fue el primero en ingresar en el complemento por lo que entró al terreno de las acciones en el minuto 46. Por su parte Elis ingresó en el minuto 65 y Boniek no vio acción.

Mauro Manotas y Tomas Martínez anotaron los goles del empate del Dynamo en el minuto 56 y 68, por lo que todo parecía que el encuentro iba a quedar igualado pero apareció el exolimpista para convertirse en el héroe de su equipo.

Quioto en el minuto 87 aprovechó un error del portero y bajo del arco se encargó de empujar la pelota al fondo de las redes por lo que festejó su anotación por todo lo alto al extremo de lanzarse a las graderías para compartir con los aficionados.

Con esta victoria el Houston Dynamo suma 35 puntos pero queda lejos lejos de los primeros puestos.