Emilia-Romagna, Italia.

El centrocampista hondureño Rigoberto Rivas tuvo un comienzo prometedor en la Serie B de Italia, arrancando la temporada 2022-23 este domingo con un gol y una asistencia para el triunfo de la Reggina (1-3) en el campo del SPAL.

Rivas brilló en el primer partido del campeonato en el que inició como titular. La presencia del mediocampista catracho en la cancha del estadio Paolo Mazza ayudó a los amarantos para llevarse los tres puntos.

Reggina se fue al descanso con ventaja tras el gol del volante italiano Lorenzo Crisetig en el añadido de la primera parte.

El internacional hondureño apareció en el 52’ con una gran jugada para asistir al francés Jérémy Ménez, quien puso el 0-2 en el marcador.

Los goleadores Rigo Rivas, Lorenzo Crisetig y Jérémy Ménez festejando.

Rigo Rivas sentenció el partido para su equipo con el 3-0 tras un pase de Luigi Canotto. El catracho se gana la confianza del entrenador Filippo Inzaghi. El SPAL descontó con el tanto de Andrea La Mantia en el minuto 79.

El hondureño abandonó el terreno de juego en el 81’, con el triunfo ya en la bolsa. Rivas fue elegido como el MVP (Mejor Jugador del Partido).

Esta es la cuarta temporada de Rigo Rivas con la camiseta del Reggina, que busca el ascenso a la Primera División. Estarán enfocados en este torneo tras quedar eliminados en la primera ronda de la Copa Italia frente a la Sampdoria la semana pasada.