Sorpresa. La plantilla del club Real de Minas ha decidido no viajar este viernes a San Pedro Sula en donde se estarán enfrentando al Marathón el sábado a las 3:00pm en duelo correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.
Debido a que a los jugadores y cuerpo técnico se le adeuda varios meses de salario, los futbolistas se han unido y han decidido no realizar el viaje por lo que amenazan con no jugar su primer juego.
En primera instancia, el entrenador Raúl Cáceres desde la semana pasada amenazó con no viajar ya que se le deben seis meses de salario, por lo que hoy ha cumplido y de paso recibió el respaldo de los futbolistas.
'No se ha tenido ninguna respuesta concreta, ninguna acción, por lo que el grupo después del entrenamiento tomó la decisión de respaldar que si yo no viajaba ellos tampoco', dijo el estratega del equipo.
Y añadió: 'No viajamos es una decisión tomada, los futbolistas me respaldaron, estamos reclamando lo justo”.
Cáceres sentenció que decidirán viajar en horas de la tarde o noche siempre y cuando les puedan cumplir con la deuda ecónomica.
'Si Gerardo Martínez nos paga hoy, tomamos el bus a las 5:00 o hasta las 8:00 de la noche o a la hora que sea nos vamos, si nos pagan nos vamos inmediatamente', sentenció el director técnico.