Vuelve la novela. El Real Madrid va en serio por concretarse finalmente el sueño de tener en sus filas al astro francés Kylian Mbappé.
En esta ocasión, el culebrón comenzó cuando se filtró la carta de Mbappé en la que comunicaba al PSG que no ejercería la opción unilateral de renovación en su contrato hasta 2025. Un escrito fechado en noviembre de 2022, que dejaba a las claras las intenciones del jugador galo, que luego él mismo confirmó: quiere cumplir hasta 2024 con los parisinos y marcharse libre, cobrando todo su contrato y las primas por fidelidad acordadas.
Tras esta decisión de Kylian, el París Saint Germain no contempla la opción de dejar a su estrella irse libre al término de su contrato, en 2024, abriendo la puerta a un traspaso este verano en caso de que las negociaciones no lleguen a puerto antes del 31 de julio.
El cuadro parisino entienden que necesitan venderlo a Mbappé en este mercado de verano para poder cumplir con el Fair Play Financiero, evitar que salga libre en 2024 y para no tener que pagarle esa millonada en su última temporada.
Como consecuencia, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendría lista la oferta que presentaría al PSG si finalmente se abre la posibilidad de fichar al jugador en los próximos días.
”El PSG le ha puesto precio a Mbappé: 200 millones de euros. El Real Madrid va a ofrecer 120 millones de euros”, reveló Paco Buyo, exportero del club blanco que participa como panelista del programa El Chiringuito de Jugones.
No obstante, podrían aumentar su oferta hasta los 150 millones, según mencionaron en el mismo medio.