El entrenador portugués José Mourinho siempre da que hablar y en las últimas horas no ha sido la excepción en un tema en el que se le relaciona con Real Madrid
Y es que un libro publicado por el periodista Robert Beasley, un amigo del estratega luso, señala que el director técnico confesó que el presidente Florentino Pérez lo llamó en el 2015 para que regresara al cuadro blanco.
De acuerdo al fragmento recuperado por DailyMail, el entrenador rechazó la propuesta y dio polémicas declaraciones que le dan la vuelta al mundo.
'El presidente me ama y quiere que vaya a limpiar echando a gente de mier.. como Pepe, Casillas (Se fue al Porto), Sergio Ramos y Marcelo. Le dije que era muy tarde', comenzó diciendo según el comunicador en su libro en referencia a que el hombre fuerte de la casa blanca ya no quiere a estos cracks mencionados.
'El presi piensa en Zidane por su nombre y status, pero hizo una mierda con el equipo B y tiene miedo de asumir el riesgo. Klopp es el único que puede traer... Rafa (Benítez), de ninguna manera', indican en referencia al fracaso de Rafa.
Otras revelaciones del libro sobre José que están haciendo ruido es el lusitano comentó que en el Real Madrid tenía todo menos espíritu de equipo. Además, definió a la entidad blanca como un club político de facciones en guerra. El multicampeón DT ejemplificó sus puntos con la fiesta de Essien en su cumpleaños 30.