El entrenador argentino Mario Zanabria ha regresado a los entrenamientos del Real España con sus pupilos y ahora la mente está puesta en Real Sociedad, rival de este miércoles por la jornada 15 en juego a disputarse en la ciudad de Tocoa.
El técnico españolista había renunciado el sábado tras perder el clásico sampedrano, primero los jugadores lo convencieron de que no lo hiciera y luego la directiva lo ratificó en su cargo aduciendo que con el argentino buscan un proyecto a mediano plazo.
La práctica de hoy fue a las 7:00 am en la sede no hubo acceso a los medios, porque habrán entrevista cuando el equipo asista a compartir los niños de la escuela de aplicación musical.
Real España se encuentra en el último lugar con 12 puntos, tres menos que Victoria, que es noveno y a cinco del Juticalpa que está en el sexto lugar a falta de cuatro jornadas.