15/06/2024
12:39 AM

Real España sigue con la barrida y da de baja a dos futbolistas más

Dos futbolistas que vistieron los colores de Real España en el Apertura 2023, dijeron adiós a la plantilla que dirige Miguel Falero.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España se sigue aceitando pensando en el torneo Clausura 2024, en el que buscará revancha tras el fracaso futbolístico en el Apertura 2023 donde no pudo avanzar a liguilla.

La Máquina sigue trabajando a todo vapor en la pretemporada bajo el mando del uruguayo Miguel Falero, previo al debut aurinegro ante el Vida en la jornada 1.

Tres salidas en Motagua; Olimpia se refuerza y sorpresa en Génesis

No obstante, en las últimas horas, dos futbolistas que vistieron los colores españolistas en el Apertura, dijeron adiós a la plantilla del Real España.

Se trata del portero Bryan Ramos y del defensor Elison Rivas, quienes se despidieron del club a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.

Elison Rivas alternó el lateral izquierdo con Franklin Flores. Incluso, fue tomado en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda para el choque ante Cuba en la jornada 4 de la Nations League.

"Agradecido con Dios por permitir bellos momentos en este club. Los llevaré en el corazón y gracias por todo, siempre di lo mejor de mí, mi salida del club está afuera de los administrativo. Fue decisión del cuerpo técnico y solo toca respetar y desearle suerte a todos los compañeros y amigos que dejé en el club. Dios lo bendiga siempre, no es un adiós, sino un hasta pronto", redactó el defensor izquierdo.

Elison ahora regresará al Vida de La Ceiba, club que es el dueño de su ficha. El cuerpo técnico comandado por Miguel Falero no avaló la continuidad del defensor.

Miguel Falero no avaló la continuidad de Elison Rivas en Real España.

- BRYAN RAMOS -

Por otra parte, Bryan Ramos fue el tercer portero del club por detrás de "Buba" López y Michaell Perelló. Sin embargo, el arquero regresó al Real Juventud de Santa Bárbara.

Bryan Ramos fue el tercer portero del Real España.

Hasta el momento, son ocho los futbolistas que no siguen en el Real España para la próxima temporada y destacan: Getsel Montes, Arnaldo Urbina, Elison Rivas, Bryan Ramos, Ramiro Rocca (argentino), Juan Vieyra (argentino), Rai Villa (mexicano) y Michael Pérez (mexicano).

Altas: Cristian Cálix, Bryan Moya, Bryan Félix, Sebastián Hernández (argentino), Carlos Small (panameño), Kennedy Rocha (brasileño) y Jim Varela (uruguayo).

Denil Maldonado deja la MLS y jugará en Europa