Las caras de Mariano Álvarez y Alexis Ávila son cada vez más habituales en el Real España, que está por completar su segunda semana de reacondicionamiento con la mira en el arranque del Torneo Clausura 2018-2019 y ve en ellos a los elementos que sumarían los 540 minutos del Sub-20 que requiere el reglamento de Liga Nacional.
Con el choque del domingo 13 de enero próximo ante Juticalpa FC en la mira, la Máquina prosiguió con la misma mística desde que llegó el colombiano Carlos Restrepo: trabajar a doble horario día de por medio y a la espera del delantero centro que tanto clama su afición.
El trabajo con balón ha sido la constante del “Piscis” Restrepo y cada día se intensifica más. La parte física se ha llevado a cabo de forma intercalada bajo la lupa de Jair Llantén, uno de los hombres de confianza del técnico cafetero.
Mariano Álvarez, el canterano que el Real España ha subido al primer equipo. Foto Neptalí Romero
|
Maikel García, devuelto a las reservas especiales
Pese a haber sido el joven que más participación tuvo en la etapa de Martín “Tato” García, el extraño izquierdo limeño Maikel García tuvo que volver al equipo aurinegro que participa en el campeonato nacional de reservas.
Los jugadores del Real España en el entrenamiento de este jueves. Foto Neptalí Romero
|