05/12/2025
06:32 AM

Olimpia arranca la pretemporada con muchas ausencias

  • 26 diciembre 2018 /

Al menos seis jugadores referentes no se presentaron al primer entrenamiento entrenamiento.

Tegucigalpa, Honduras.

Los merengues del Olimpia emprendieron un nuevo desafío en la búsqueda por cortar la sequía de títulos en la Liga Nacional. Son dos años y medio sin levantar uno.

Los jugadores albos fueron citados en uno de los hoteles de la ciudad de Siguatepeque, donde un grupo reducido de jugadores fueron los que iniciaron este periodo de pretemporada.

A partir de las 3:30 de la tarde de este miércoles, los jugadores se trasladaron hasta el estadio Francisco Martínez Ávila, donde fue el escenario para emprender los trabajos de la mano del nuevo preparado físico Alejandro Martínez.

Foto: La Prensa

El nuevo preparado físico del Olimpia, Alejandro Martínez, hablando con los jugadores.
Los jugadores ausentes en este inicio de pretemporada son: Carlo Costly, Diego Reyes, Kevin Álvarez; Bryan Moya. Todos ellos que terminaron sus contratos con la institución y no se sabe si serán renovados.

Mientras que los futbolistas: Jerry Bengtson y German Mejía cuentan con un permiso para poder integrarse en las próximas horas. Mejía tras que concluyó el torneo pasado se fue a los Estados Unidos.

Otros de los jugadores que ausentes por considerarse bajas en el club fueron: Hendry Thomas, Esteban Espíndola y Óscar Salas, todos ellos tuvieron participación el torneo pasado con Manolo Keosseián.

Jorge Bengoché (izquierda) y John Paul Suazo disputando un balón en el rondo.
Además, el principal ausente fue la no presencia del entrenador Manuel Keosseián, quien aún se encuentra en Uruguay, donde anda en la búsqueda de nuevos refuerzos para el club.

De los futbolistas referentes que se hicieron presente en este inicio del torneo fueron: Donis Escober, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía; Edrick Menjívar y Marcelo Canales.

El equipo merengue permanecerá en la ciudad de Siguatepeque hasta el próximo Lunes 31 de diciembre y luego comenzarán a realizar sus trabajos de manera normal en Tegucigalpa.

El encargado del grupo de jugadores fue el asistente de Manolo Keosseián, Mario Beata y Juan Carlos Espinoza, quienes tienen el control de la plantilla durante la ausencia del uruguayo.