La novela futbolística entre Nico Williams y el Barcelona sigue dando de qué hablar. Hace unas horas, salieron fuertes declaraciones hacia el delantero del Athletic de Bilbao.
Ningún jugador del Barcelona se había pronunciado sobre la situación que vivió el club tras la renovación del extremo derecho, pero Raphinha brindó declaraciones para Cataluña Radio y se sinceró sobre lo que piensa, además de abordar otros temas.
Sin miedo y con declaraciones fuertes, el brasileño dijo lo siguiente: "Lo viví tranquilo, de la mejor manera posible. La gente que llega tiene dar lo mejor de sí al equipo. Para mí lo más importante es que la gente quiera estar aquí, a los que no quieren estar aquí, mejor que no estén . Es bueno tener a jugadores con mucha calidad y que quieran estar en el club y llevar esta camiseta".
Sus palabras han explotado en redes sociales, ya que Raphinha decidió hablar sin pelos en la lengua de lo ocurrido con Nico.
Además, también habló sobre el tema Ter Stegen y los rumores que se centran en si el arquero alemán debería seguir siendo el primer capitán del club.
"En mi opinión , sí tiene que seguir siendo, pero es algo que no depende de nosotros. Desde que llegué, siempre me ha ayudado. Creo que en el fútbol hay jerarquías y tenemos que respetarlas, pero al final no son decisiones nuestras. Nosotros tenemos que escuchar lo que nos dicen. Para mí, seguirá siendo capitán y una persona muy especial para mí".
Y dejó claro que no oculta sus ganas de poder portar el brazalete como primer capitán: "Para mí sería un honor ser primer capitán . Quiero dar lo mejor para el club, ayudar a los más jóvenes ya los veteranos, pero no es una decisión nuestra".