14/06/2024
06:16 AM

“Con Messi, Koeman, con Xavi ahora; ¡qué mal trata el Barcelona a sus leyendas!”

“¡Qué mal trata el Barcelona a sus leyendas!”, ha dicho el técnico sevillista tras el despido de Xavi Hernández del Barcelona.

Barcelona, España.

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, lamentó en vísperas del último partido de Liga contra el Barcelona, la forma como trata el club azulgrana a sus ‘leyendas’, al conocer que Xavi Hernández no seguirá como técnico azulgrana la próxima campaña.

“¡Qué mal trata el Barcelona a sus leyendas!”, ha dicho el técnico sevillista, que tampoco continuará en el banquillo del club de Nervión la próxima campaña.

“No debería de decirlo, pero qué mal trata el Barcelona a sus leyendas, qué mal, qué mala racha. Es una mala racha, probablemente, pero qué mala racha, qué mala racha... Con Koeman, con Messi, con Xavi ahora. Qué mal”, manifestó Quique sobre la decisión adoptada por los máximos dirigentes del club barcelonista.

Keylor Navas se retira de la Selección de Costa Rica: ¿Y la Copa América?

Flores argumentó su respuesta dando de ejemplo a Ronald Koeman fue despedido en 2021 y el máximo goleador de todos los tiempos Lionel Messi no pudo firmar un nuevo contrato debido a que las finanzas del club estaban desordenadas.

El preparador sevillista, quien cerrará su etapa en el equipo hispalense este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dijo que “ojalá los clubes tratarán fantásticamente bien a sus leyendas, sería fantástico”, y añadió: “eso suma, ése es un legado que, en la conexión de dirigentes hacia la afición, conecta mucho: tratar bien a las leyendas”.

El madrileño afirmó que en el Sevilla-Barcelona con el que se clausura esta campaña le dará “un abrazo enorme” a Xavi y ambos hablarán, ya que tienen una buena relación y siempre se han “comunicado fantásticamente bien”.

Antes de esta reflexión, y cuestionado por el excentrocampista internacional y técnico egarense, Quique indicó que “Xavi es un entrenador que ha sentido mucho el club, ha vivido muchas cosas como jugador y ha hecho un buen trabajo como entrenador” del Barcelona.

Barcelona tiene nuevo técnico; pide irse del Real Madrid, bomba en PSG