Con la participación de los legionarios que arribaron este domingo y nueve jóvenes reservistas, la Selección de Honduras trabajó en el estadio Olímpico con la mira puesta en los duelos eliminatorios si disputará entre el 25 y 29 de marzo frente a El Salvador.
Jorge Claros, Carlos Discua, Boniek García, Brayan Beckeles y Maynor Figueroa trabajaron por primera ocasión en la tarde del domingo junto con el resto de convocados, entre los cuales destacan Andy Nájar y Anthony Lozano, quienes completaron su segunda práctica con la Bicolor.
Las labores comprendieron desde ejercicios tácticos hasta dinámicas con balón, en las cuales en todo momento ponderó la buena disposición de los seleccionados.
Carlo Costly, Mario Martínez, Alfredo Mejía y Emilio Izaguirre, durante la práctica de este domingo. Foto Delmer Martínez
|
El lunes por la mañana realizarán su primer entrenamiento los seis jugadores restantes que aporta a la causa Olimpia, además del defensor del Correcaminos del Ascenso mexicano, Johnny Leverón. Por la tarde lo hará el último legionario en arribar, el volante del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza.