06/12/2025
03:37 PM

Pinto pule la ofensiva de Honduras

  • 04 noviembre 2015 /

El combinado catracho sigue trabajando en la ciudad de Comayagua de cara a los partidos eliminatorios ante Canadá y México.

Comayagua, Honduras.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto sigue trabajando fuerte con la Selección Nacional de Honduras para poder llegar al cien en el inicio de la eliminatoria mundialista en donde se verá las caras frente a Canadá y México este 13 y 17 de noviembre.

La Bicolor trabajó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y cerró su último microciclo previo a los juegos oficiales. Pinto enfocó su último día de trabajo en la definición.

'Tenes que hacer el cambio de ritmo Elis, vamos muchachos den buenos pases, en corto para definir bien', eran uno de los consejos del cafetero.

Los jugadores de la Bicolor empezaron a entrenar a las 8:40 de la mañana, tuvieron una reunión en el camerino de mas de media hora.