Con siete temporadas en el Real Madrid y 30 años de edad, el delantero portugués Cristiano Ronaldo parece que empieza a pensar que la recta final de su carrera estaría fuera de España por lo que podría tener sus últimos encuentros con la camiseta merengue.
Los rumores sobre la salida del crack luso se han incrementado luego de que hoy en la victoria contra el PSG por la Liga de Campeones, salió silbado por cierto sector del Santiago Bernabéu luego de que puso en duda su continuidad con el club más ganador en la historia de la Champions.
“¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Nadie sabe lo que vaya a pasar mañana, hay que hacer lo que te hace feliz”, puntualizó en entrevista para el portal Kicker de Alemania que se reveló la tarde del lunes.
Esas palabras además le han pasado futuro ya que previo al encuentro contra los parisinos el presidente Florentino Pérez le fue a reclamar de forma tensa sobre estas declaraciones.
Sus probables destinos.
Son muchos los rumores que hablan sobre el futuro de CR7 en donde han sonado fuertes equipo como el mismo París Saint Germani, un problable regreso a su ex club el Manchester United de la Premier League y se menciona hasta de un interés en la MLS de los Estados Unidos.
Su contrato con el cuadro madrileño expira hasta el 2018, año en la que contará con 33 años y es consciente que a esas alturas ya no podrá recurrir a la explosividad física en la que ha basado buena parte de sus éxitos deportivos.
Desde su llegada a la casa blanca en 2009, se ha convertido en el referente del equipo, además de que se proclamó el máximo goleador en la historia de la institución con más de 320 anotaciones, pero no es la primera ocasión en que insinúa que no se ve retirándose en España.