29/02/2024
09:35 PM

Periodista no se resistió luego de coquetearle a James

  • 18 junio 2016 /

Hace unos días le coqueteó, hoy la comunicadora Andrea Guerrero no aguantó al tenerlo y su reacción está en la boca de todos.

Estados Unidos.

Andrea Guerrero, periodista colombiana de la cadena televisiva RCN, explotó las redes sociales desde hace varios días luego de su coqueteo en directo con el volante colombiano James Rodríguez en lo que fue el triunfo en su momento de 2-1 de la selección ‘cafetera’ sobre Paraguay en la Copa América Centenario.

En esta ocasión la bella comunicadora vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que la noche del viernes se emocionó al estar nuevamente cara a cara con el mediocampista del Real Madrid.

Ambos se reencontraron tras la clasificación de Colombia a las semifinales de la competición al superar en la tanda de penales a Perú. 'El hombre que todos queremos y al que hoy solo podemos agradecer', comenzó elogiando Andrea al madridista para el canal RCN.

Foto: La Prensa

La comunicadora le agradeció a James su esfuerzo en la cancha en cada juego.
'Ha sido algo único, estoy un poco ido porque uno aquí se sufre, pero hemos hecho un gran trabajo', le respondió James.

Inmediatamente tras estas declaraciones, Andrea le contestó que era un crak y de forma sorpresiva le terminó otorgando un abrazo.

MALESTAR EN LAS REDES SOCIALES

En las diversas redes sociales no han caído nada bien estas actuaciones de la periodista ya que James tiene una familia, está casado con Daniela Ospina, hermana del portero Davis Ospina de los cafeteros y figura en la tanda de penales frente a los peruanos.

Foto: La Prensa

Andrea Guerrero es una bella periodista de RCN. Sin embargo muchos han tomado a mal sus entrevistas con James.
Muchos interprestan como una falta de profesionalidad la de la chica por lo que en twitter han explotado contra ella.