El portero Noel Valladares se disculpó con la afición olimpista luego de su error que le costó la eliminación frente al Motagua la noche del pasado sábado por las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras.
El cancerbero se pronunció mediante la cuenta oficial de Instagram en donde asegura que espera levantarse moralmente. 'Les agradezco de todo corazón su apoyo a todos mis seguidores, al mismo tiempo pido disculpas, perdón por mis fallas siempre quiero jugar bien, siempre quiero hacerlo bien', explicó.
'Lastimosamente hay jugadas en las que no tengo fortuna; pero el de arriba lo mira todo y sigo confiando en Él y sé que es el tiempo de ÉL y no el tiempo de Noel ', comentó el meta.
Valladares asegura que no se encuentra bien tras su falla pero es valiente y confía en que saldrá adelante.
'Gracias Dios porque aún en la adversidad me enseña el camino y me alienta a seguir en este trabajo de portero tan duro e ingrato. Estoy triste pero mi Dios me ayudará a terminar mi carrera con dignidad y orgullo, por mi Honduras, por la H y por todos ustedes que estan pendientes de mí, un millón de gracias una vez más por su apoyo', finalizó.
Este fue el mensaje de Valladares en su cuenta de Instagram.
|