El volante de contención del Olimpia, German Mejía, espero que su equipo se logre levantar de esa derrota ante la UPNFM y este domingo solo visualiza un triunfo.
'Estamos pensando en sacar los tres puntos para estar clasificados matemáticamente. El equipo está motivado, como siempre hemos estado, la revancha está el domingo', comentó el jugador.
Sobre la perdida del invicto. 'No es quitarse presión, nos ganaron bien, jugó bien la UPNFM. Nosotros quisimos arriesgar los últimos minutos, pero lastimosamente no se nos dio el resultado'.
Y agrega: 'Mejor perder el invicto que llegar a una final y perderla. Es complicado, mejor lo perdemos ahorita y mejor que pasen las cosas ahora y seamos campeones'.
En cuanto a las posibilidades de cerrar un final ante los azules. 'Si el Motagua cierra primero y nosotros segundos, la final siempre sería en Tegucigalpa si los dos pasáramos y si nosotros avanzamos y ellos no, nosotros cerramos en casa. Nosotros queremos cerrar en primer lugar, ellos van a Juticalpa y nosotros en casa'.
Mejía espera un Honduras Progreso agresivo. 'El rival viene con todo, se juega todo o nada para entrar de sexto. Si no vienen con todo no van entrar, pero nosotros lo queremos hacer de primero'.
SOBRE LA DERROTA DE MOTAGUA
El Patón Mejía aprovechó para hablar un poco de la derrota del Motagua ante el Herediano. 'Una final duele perderla, yo nunca he perdido una, pero digo que duele y peor la Concacaf League. Ayer se dieron la vida los muchachos de Motagua, pero lastimosamente no sacaron el resultado'.
Y es que el jugador ya ganó este trofeo y le mando un recado al técnico de los azules. 'Gracias a Dios la ganamos, pero esto del fútbol así es. He jugado cuatro y todas las he ganado. Tal vez no vale cuando no la estás jugando, ahora le tiró Vargas que él ya estaba clasificado con ese equipo malo, lo mismo que hizo la vez pasada la Barbie a nosotros, pero cuando te jugás un torneo querés llegar a la final y ser campeón'.
El volante del Olimpia es claro al decir que no cualquier gana este título. 'No todos, nosotros tenemos en la liga dos años de no ser campeón, y llegamos a una internacional y fuimos campeones. La gente ahora está pidiendo la liga, pero en todo torneo cuesta'.
Pero el Patón destaca lo hecho por los azules. 'Sacamos la casta en Olimpia, pero ayer Motagua dio todo, buen partido, lastima que no se dan las cosas. Yo siempre he dicho que si vas a remontar un 2-0, que el tercero lo meta la afición'.
Y además aclara que no le alegra que el Motagua no la haya ganado. 'A mí me daba igual, somos hondureños. Si era campeón, felicidades, pero sino quedaron, que lastima por algunos amigos que tenemos ahí. No me dio alegría, nosotros fuimos los primeros en ganarla en esa edición. Nosotros ganamos la primera de la Copa Presidente y la primera de la Concacaf League', finalizó.