Omar Elvir es uno de los futbolistas dentro del Motagua que siempre da la cara. El lateral izquierdo mostró su tristeza luego de volver a los entrenamientos este día y declaró lo que siente.
“Es duro y difícil. No hay palabras para describir el momento que estamos viviendo pero qué más podemos hacer, toca enfrentar lo que se viene con dignidad, no nos alcanzó”, comenzó diciendo.
El 24 de los azules prosiguió en su relato, aceptó que todavía no encuentran la verdad razón por la cual han fallado en las últimas tres finales, pero eso les servirá de experiencia.
Y agregó: “Un gol a ese minuto es por falta de concentración, también es virtud de rival pero bueno ya estuvo y nuestra realidad es que somos subcampeones y pues ahora le vamos a apostar al torneo local”.
Para finalizar, Elvir hizo una revelación y es que mencionó que luego del partido, oró y le pidió respuestas a Dios sobre todas esas caídas.
“Ayer tantas preguntas que le he hecho a Dios y llegué a punto donde me quedé callado para no pecar con mis pensamientos ni con mis preguntas, pero Dios nos da la fortaleza y la tranquilidad para que las respuestas vayan llegando y de esa manera ir mejorando y aprendiendo de los errores”, cerró.