Eulogio Palacios, padre de los futbolistas Jerry, Wilson y Jhonny Palacios reaccionó sorprendido con la noticia de la Federación Internacional de fútbol y Asociación FIFA que ha levantado un expediente contra el zaguero Jhonny Palacios por usar Nafazolina en sus ojos previo al partido entre la Selecciones de Honduras y Australia.
'Estoy sorprendido con esta noticia de FIFA, no hemos hablado todavía con Jhonny al respecto, pero me sorprende porque mis hijos son sanos, puedo meter las manos al fuego por ellos, no puedo ampliar sobre el tema porque no manejo mayor información hasta que nos reunamos y hablemos sobre ese tema', explicó Eulogio Palacios.
Este medicamento está entre la lista de sustancias prohíbidas por FIFA y viene un llamado de atención o multa para el futbolista si es encontrado culpable. Palacios fue sometido a prueba doping en el juego de visita contra Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia.
'Mis hijos siempre ha sido sanos desde pequeños, no puedo dar una opinión porque no hemos hablado, creo que si se aplicó ese medicamento fue porque no sabía o los médicos de la Selección no le explicaron, deberían decirle a los jugadores las medicinas que deben o no deben utilizar', reiteró el padre de la dinastía Palacios.
'Nunca me ha dado problemas, ni los he visto bebiendo peor para que anden en otras cosas, nos vamos a reuynir para platicar sobre ese problema', cerró.