Sorpresa. En el club Deportivo Olimpia, el equipo con más títulos en la historia del fútbol hondureño, ya estudian la posibilidad de poder finalmente construir su propia sede deportiva para preparar de la mejor manera cada partido que disputen.
Y es que por varios años muchos aficionados olimpistas se han quejado de no contar su propia instalación deportiva ya que los albos durante todos estos años realizan sus prácticas en una propiedad privada.
Por lo que este día ha comenzado a salir a la luz pública que en la institución olimpista han comenzado a estudiar y a planear tener su propia sede.
Rafael Amaro García, apoderado legal del equipo, presentará una solicitud de licencia ambiental en la secretaría de Recursos Naturales, Ambiente y Minas para recibir el permiso de sanidad.
De esta manera de concretarse el proyecto será uno de los tantos logros que han tenido en el Olimpia de la mano de su actual presidente Rafael Ferrari, dirigente que está al frente del cuadro catracho desde la década de los años ochentas.