19/05/2024
12:00 AM

Olimpia vs Marathón: Se agotan los boletos y solo hay para una localidad

La final de ida entre Olimpia y Marathón se disputa este domingo 19 de mayo en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia ha anunciado mediante sus redes sociales que la boletería de las localidades de sol, silla, sombra sur y anexo sombra sur se han agotado en tiempo récord para la final que el club albo disputará ante Marathón.

La entidad capitalina había informado a sus aficionados que nada más restaba la venta de una minoría de tickets del sector popular, pero por la mañana de este miércoles se han vendido todos, por lo que se garantiza el lleno total del recinto para el juego de ida de la final del Clausura 2024.

Alexis Duarte se confiesa: “Me arrepiento haber probado drogas”

La dirigencia olimpista se asegura el aliento de al menos unos 15 mil aficionados para este trascendental partido en el Chelato Uclés, primero de la serie de dos que se definirá en el Yankel Rosenthal.

Asimismo la directiva del viejo león informó que el sector de sombra norte, lugar donde se ubica la afición del Motagua en los clásicos, ha sido reservada para los seguidores del Marathón que decidan acudir al evento que inicia el domingo a las 6:00 de la tarde.

Olimpia se desprende de jugador, salidas en Motagua y sorpresa con legionario

Las únicas entradas disponibles las pueden adquirir en la App de Dilo y también a través de Dilo Delivery. “Va tomando forma la fiesta del olimpismo: ¡Sombra Sur, Anexo Sol Sur, y Silla, agotado!”, escribió la cuenta del Olimpia en redes sociales.