18/06/2024
12:30 AM

Olimpia puede hasta perder ante Génesis: Fecha y hora de la semis de vuelta

El Olimpia venció en la ida al Génesis y el próximo domingo los recibirá en el Estadio Nacional, por la búsqueda del pase a la final del Apertura 2023.

Comayagua, Honduras.

Los Albos dan el primer paso. El Olimpia venció este jueves al Génesis por la mínima en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua en la semifinal de ida del Apertura 2023.

Los dirigidos por Pedro Troglio sacaron la ventaja en su visita con un solitario gol de José Mario Pinto al minuto 27, suficiente para llevarse el triunfo y colocar pie y medio en la gran final del fútbol hondureño.

Génesis-Olimpia: Así fue el gol de José Mario Pinto tras error de Argueta

Ahora, el espectáculo se traslada al Estadio Nacional Chelato Uclés, donde el Olimpia buscará sellar su pase al capítulo final de la Liga Nacional de manera invicta.

El cotejo en Tegucigalpa definirá al segundo finalista del Apertura 2023, un día antes Marathón y Motagua definirán su boleto en el Yankel Rosentahl de San Pedro Sula. En la ida, el Ciclón se llevó la ventaja tras derrotar a los verdolagas por 2-1.

El partido entre Olimpia y Génesis será el próximo 10 de diciembre está pactado para arrancar a las 4:00 pm en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Con el triunfo en Comayagua, a los Albos les basta con un empate e incluso perder por la mínima, mientras que al Génesis solo le sirve un triunfo por mayor diferencia de goles.

-- OLIMPIA VS GÉNESIS --

Hora de inicio: 4:00 pm.

Estadio Nacional Chelato Uclés.

Razón: Semifinal de vuelta del Apertura 2023

Génesis- Olimpia: Así fue el gol mal invalidado al club olimpista