¡Buenas noticias para Olimpia y la Selección de Honduras! Edwin Rodríguez volvió este martes a los entrenamientos con el equipo tras superar la fractura en la cabeza del quinto metatarsiano del tobillo izquierdo, lesión que sufrió el pasado 19 de diciembre en la final de ida ante Motagua.
Después de dos meses y medio alejado de las canchas, el talentoso mediocampista recibió el alta médica para reintegrarse al grupo con una sonrisa en el rostro, reflejando la felicidad de volver a pisar el césped y trabajar junto a sus compañeros.
El regreso de Edwin Rodríguez es clave para Olimpia, ya que su juego en el mediocampo ha sido una pieza fundamental en el esquema del equipo después de dos meses y medio de ausencia quien ahora trabaja para ponerse a tono físicamente y recuperar su ritmo de competencia.
Sin embargo, ahora deberá recuperar la confianza y pelear por su puesto en el once titular, donde Kevin López ha asumido el rol bajo el mando de Eduardo Espinel.
Más allá de Olimpia, su retorno también ilusiona a la Selección Nacional de Honduras, que lo podría tener disponible para los próximos partidos clasificatorios a la Copa Oro 2025 ante Bermundas y las eliminatorias mundialistas.