28/02/2024
03:13 PM

Oficial: El Atlas de México anuncia el fichaje del hondureño Cristian Cálix

  • 27 diciembre 2018 /

El exjugador del Marathón superó con éxitos las pruebas médicas y físicas con el Atlas.

Guadalajara, México.

El Atlas de la Liga Mexicana ha anunciado de manera oficial este jueves el fichaje del futbolista hondureño Cristian Cálix, quien no renovó con el Marathón y jugará por primera vez en el extranjero.

El equipo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que hace apunte a las característica del jugador catracho.

'Mediocampista ofensivo de 19 años que llega desde Marathon de Honduras, donde conquistó el torneo Clausura 2018 de ese país. Con su seleccionado nacional, logró la medalla de bronce en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, además de disputar el Premundial Sub-20 de CONCACAF', dice el comunicado.

Cristian Cálix ha firmado contrato con el Atlas para los próximos cuatro años tras superar con éxito las valoraciones médicas y las pruebas físicas.

Además de Cálix, el Atlas también anunció en el mismo comunicado la contratación de dos mexicanos, el joven defensa Ulises Torres y el lateral Irving Zurita.

El Atlas se ha reforzado con fuerza de cara al próximo campeonato. Los fichajes confirmados son: Osvaldo Martínez, Hernán Darío Burbano, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Cristian Cálix, Irving Zurita y Ulises Torres. Ahora, a los Zorros sólo les falta oficializar el fichaje del atacante Facundo Barceló par redondear su plantilla.