Ramón Maradiaga y la Selección de El Salvador se alistan para los cruciales juegos que sostendrá el próximo 25 y 29 de marzo ante Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El estratega no quiere ser sorprendido por la Bicolor y ha diseñado su plan para quedarse con los puntos en casa.
“En Honduras dicen que van a poner huevos de gallina, nosotros tenemos huevos de avestruz, más grandes y más fuertes. Lo vamos a demostrar”, dijo en conferencia de prensa ante el asombro de todos.
Ver la convocatoria de El Salvador
El entrenador hondureño espera que los salvadoreños le ayuden a su selección a meterle miedo a su rival. “Me gustaría ver un escenario como lo tuve en el 80 y el 85. Diferentes actores, pero un mismo objetivo', indicó.
Y añadió: “Es la camisa nacional, la actividad que une al país. Es un momento para cambiar la historia del país. Se le ha dado seguimiento a los legionarios. Menjívar es el que menos minutos tiene, su campeonato no ha comenzado, el único con que no he trabajado es a Derby, pero tengo buenas referencias de él”.
Tras el partido entre salvadoreños y catrachos comenzará la segunda vuelta de la cuarta fase con el choque de vuelta entre ambas selecciones, el 29 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.