28/04/2024
05:53 PM

'Nos toman como chicos”

El equipo de la Máquina arrancará hoy por la noche el torneo de Apertura enfrentando al Vida de La Ceiba, un rival que siempre los complicó.

Las incógnitas sobre este nuevo Real España están cerca de despejarse. El equipo de la Máquina arrancará hoy por la noche el torneo de Apertura enfrentando al Vida de La Ceiba, un rival que siempre los complicó.

Mario Martínez, a pesar de sus 20 años, es uno de los referentes en el plantel que dirige el argentino Mario Zanabria y tiene fe en que esta camada de jugadores jóvenes pueda hacer la hombrada.

“Sí es cierto, soy uno de los jugadores referentes del equipo, pero la responsabilidad es de todos basados en el equipo esperamos sacar adelante a esta institución tan grande, como es el Real España”. Para Martínez, zurdo natural, enfrentar al Vida y en su casa es una gran oportunidad para que el España empiece a demostrar de lo que está hecho.

“Porque somos un equipo de jóvenes nos ven como un club chico, pero van a ver de qué está hecho el Real España”. “Vamos a ir a jugar como el equipo grande que somos y a trabajar por los tres puntos para empezar con el pie derecho el campeonato”.

Luis Lobo es de los socios que Martínez tendrá en la zona explosiva y al igual que su compañero confía en que tanto él como el equipo harán un buen trabajo ante Vida. “Gracias a Dios el profe Zanabria me ha dado la oportunidad y espero no defraudar”.

Lobo no es un jugador alto, pero dice que compensa esa carencia con su habilidad individual.

“Me considero un jugador hábil con el balón; y con Mario Martínez, Palomo y Cristian Martínez hemos venido jugando juntos los partidos de preparación, que nos ha servido para conocernos bien y entendernos mejor en la cancha”.

Será el primer partido que Lobo empiece de titular, después que la temporada anterior fuera fracturado del peroné por el zaguero central Fabio Ulloa, lo que le costó cinco meses sin poder jugar.
Hilder Colón también está contado en el once titular, pero no en el ataque, por el contrario, en la zaga central.

“Sabemos que es una gran responsabilidad porque es una zona adonde no te puedes equivocar. Pero tenemos la experiencia del torneo pasado y creo que me servirá para ir creciendo como jugador”, expuso.