A pesar de tener una ventaja en el marcador, el asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño, asegura que el equipo saldrá a jugar el domingo ante la Real Sociedad en el estadio Nacional con la misma disposición que lo hizo jugando en el primer duelo en Tocoa.
'Con esa buena disposición que tuvimos allá, no debe de faltar. Cambia un poco el escenario, el entorno de la gente, pero los deseos que se mostraron y la inteligencia, pero hay momentos en que el partido requiere de lucha, entrega y hacer esfuerzos largos', dijo Nerlin Membreño.
Además aseguró que el Olimpia no cambiará su forma de juego para este compromiso. 'El que hemos visto siempre en las vueltas, semifinales. Un equipo serio, que respeta a su rival e intenta defenderse bien, con jugadores de mucha creatividad y la contundencia que hemos demostrado. Esas victorias nos han llevado hasta acá y no podemos dejar de hacer eso', aseguró.
Sobre el concepto que mantiene y como lo esperan. 'Real Sociedad es un gran equipo, durísimo, juega bien, tiene buenos jugadores; de los más goleadores y cuenta con un plantel maduro y son argumentos que aunque hayamos ganado no desconocemos, si significa que somos más', apuntó el asistente del Olimpia.
'Sinceramente no tenemos ningún temor, veces los jugadores, el rostro de ellos y eso nos dice mucho a nosotros y uno los expresan y otros lo demuestran en el comportamiento que tiene, aceptan las indicaciones. Es muy difícil que en alguna final alguien se relaje, sobre todo en Olimpia y conociendo la historia de este equipo', dijo Nerlin Membreño.
Al cierre del mismo, aprovechó para recordar la palabra 'verviosos' que utilizó Diego Vázquez en las semifinales. 'El temor a que alguien se relaje, no tenemos. Siempre está cosas del juego, el temor a fallar un pase o no defender bien, esas cosas están en el juego o ponerse nervioso como se puso de moda esa palabra, es normal que alguien se ponga nervioso en estos partidos. El que no se pone nervioso se queda fuera de la liguilla', concluyó.