25/04/2024
06:28 PM

Diego Vázquez es ratificado en el Motagua

El entrenador argentino fue renovado por un año más al frente del Ciclón.

Tegucigalpa, Honduras.

La dirigencia de Motagua confirmó que el entrenador argentino Diego Martín Vázquez continuará al frente de los azules después de haber quedado eliminado en las semifinales del presente Torneo Clausura 2016 del fútbol hondureño.

Desde la administración del Ciclón se confirmó que la 'Barbie' renovó su contrato por un año, lo que significa que el estratega queda vinculado al club azul para el Apertura y el Clausura 2016/17.

El dirigente motagüense Juan Carlos Suazo aclaró que la continuidad de Diego es una decisión que se tomó antes de jugar las semifinales ante Olimpia y desmintió que haya existido algún acercamiento con el estratega Wilmer Cruz, tal como trascendió esta semana.

De este modo, el entrenador sudamericano ligará su sexto torneo dirigiendo al Motagua de forma consecutiva. En su gestión, la 'Barbie' ha logrado un título y dos subcampeonatos durante dos años y medio con el Mimado.

En el presente certamen, Vázquez fue eliminado en semifinales ante Olimpia y cortó la posibilidad de llegar a su cuarta final al hilo. Diego cerró su último torneo con un rendimiento del 51.67 por ciento, después de cosechar 30 unidades en las 18 fechas de las vueltas regulares y una unidad en las semis.