Olimpia retomó la tarde del jueves a sus entrenamientos con un tema en claro: no quiere sorpresas con miras al partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño frente a la Real Sociedad.
Algunos jugadores bajaron las cargas durante la práctica del jueves. Foto Juan Salgado
|
Los merengues tienen previsto realizar su penúltimo entrenamiento en el Estadio Nacional, hoy y luego comenzarán la concentración para el duelo de gran final.
El técnico Héctor Vargas, quien fue uno de los primeros en llegar a la sesión vespertina, siguió de cerca el accionar de sus pupilos, pensando quizá en alguna variante para el choque de vuelta frente a los aceiteros.
El DT Héctor Vargas no quita el dedo del renglón, quiere volver a ser campeón. Foto Juan Salgado
|
OPTIMISMO
Al plantel se le vio tranquilo después de conseguir una victoria en la ida, lo cual los tiene cerca de la Copa 30 en su historia.
Romell Quioto controla el balón durante el entrenamiento. Foto Juan Salgado
|
Carlo Costly posa junto a Donis Escober. El Cocherito está cerca de saborear su primer título en Honduras. Foto Juan Salgado
|