06/12/2025
10:51 AM

'Muchos me insultan cuando me ven de rodillas'

  • 31 octubre 2015 /

El tico es una persona creyente y ha sorprendido con sus palabras.

Madrid, España.

El portero costarricense Keylor Navas pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, ha sido pieza clave en la presente temporada bajo los tres palos del Real Madrid, algo que le costó pero lo pudo conseguir luego de que al inicio lo pretendieron vender al Manchester United.

El tico es una persona creyente de Dios y públicamente siempre lo demuestra ya que gracias a él encontró el camino para cumplir sus objetivos, por eso es común verlo rezar antes de cada partido, en una acción que algunos le critican.

“Muchos me insultan cuando me ven de rodillas, me dicen que Dios no existe, pero yo seguiré rezando en cada estadio”, comentó Navas en una entrevista al diario ABC de España.

Navas encontró en la religión el equilibrio mental y la paz necesaria para afrontar difíciles momentos de su vida. Sufrió una dura lesión en 2008 cuando aún jugaba para el Saprissa, fue el vínculo inicial fuerte; asistía todos los lunes y martes a la congregación evangélica de la ciudad de Santa Ana, en donde conocería a su esposa, Andrea Salas.