27/05/2024
12:01 AM

Motagua anuncia las prohibiciones para la final ante Olimpia

La final de ida entre Motagua y Olimpia se disputa este domingo 17 de diciembre en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua y Olimpia disputará el domingo 17 de diciembre el partido de ida de la gran final del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional y el club azul, que será local, ha dado a conocer las recomendaciones y prohibiciones para dicho compromiso.

El juego arrancará a las 5:00 pm en el estadio Nacional Chelato Uclés, por lo que los portones de acceso estarán habilitados desde las 2:00 de la tarde.

Olimpia se refuerza; sorpresa con Vargas y Auzmendi, bombazos en Real España

Entre las recomendaciones que hace Motagua a la afición está la de llegar temprano, ya que los accesos vehiculares para llegar al estadio estarán cerrados desde la 1:00 pm.

Asimismo, destacar que todos los portones del estadio Nacional estarán habilitados para tener así un mayor orden para el ingreso de los hinchas al escenario capitalino.

La barra visitante, en este caso la Ultra Fiel, no podrá ingresar al estadio Nacional, por lo que deberán esperar hasta la vuelta el jueves 21 de diciembre, donde Olimpia será local.

El comunicado del Motagua donde anuncia las prohibiciones para la final de ida ante Olimoia.

La barra de Motagua solo podrá ingresar con mantas e instrumentos que sean aprobados por la Policía Nacional. El ingreso de todo tipo de Pólvora está totalmente prohibido.

Para los aficionados tanto de Olimpia y de Motagua, está prohibido el ingreso con banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores y otros elementos corto punzantes.

Lo que sí se va a permitir a los hinchas es ingresar con gorras y chumpas.

Por último, Motagua informó que 1,000 elementos de la Policía Nacional estarán encargados de garantizar la seguridad en esta final de ida en Tegucigalpa.

¡Ni tres horas sin empleo! Gerson Chávez jugará en Marathón

Los precios para el partido del domingo que arrancará a las 5:00 pm son los siguientes: Sol 200, Sombre 400 y Silla 800 Lempiras. Recordar que no se venderán boletos en taquilla.